Somos la primera Federación que reúne a 12 comercializadoras cooperativas, distribuyendo alimentos de grupos productivos de todo el país bajo los principios de la Economía Popular, Social y Solidaria.
Desde Alta Red trabajamos con las regiones NEA, NOA, Cuyo, Pampa Húmeda y Patagonia, promoviendo un mercado justo. Ofrecemos productos como frutas y verduras agroecológicas, yerba con estacionamiento natural, azúcar mascabo, aceites, dulces artesanales, miel, harina, fideos secos, entre otros.
Nuestra labor conjunta garantiza alimentos sanos, producidos de manera agroecológica o en transición. Nos basamos en valores como el trabajo digno, la soberanía alimentaria y el cuidado del medio ambiente.
La planificación logística compartida reduce costos y amplía la oferta de productos en cada cooperativa, beneficiando tanto a productores como a consumidores, quienes acceden a alimentos saludables y soberanos de distintas regiones del país.
El trabajo digno es el pilar de nuestra estructura colectiva, y desde la Federación impulsamos la soberanía alimentaria para todos los pueblos.